Uso de Cookies Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
Producto NUEVO
Adidas X 18.3 FG Adidas X 18.3 FG Adidas X 18.3 FG Adidas X 18.3 FG

Adidas X 18.3 FG

Velocidad

79,95 €
71,95 €
I.V.A. Incluido

Talla:
44½
Cantidad:


*PREVENTA* DISPONIBLE A PARTIR DEL 25 DE SEPTIEMBRE

Para jugadores veloces.

Botas de fútbol adidas X 18.3 FG para adultos. Botas de microfibra, para usar en campos de hierba natural o hierba artificial. Jugadores como Bale, Marcelo o Luis Suárez se encargarán de tomar los riesgo y buscar el ansiado gol de la victoria.

La marca alemana decide mantener la filosofía y estructura de carcasa de una sola pieza utilizando una versión actualizada de un material sintético. Un material en la que la marca alemana ha puesto toda la carne en el asador, aportando un cambio el acabado de la superficie para mejorar el grip, respecto a la pasada generación.

Uno de los factores en los que adidas pone especial énfasis es en su talonera, tanto en la interna como en la externa, ya que es uno de los elementos más importantes de este modelo. La marca alemana se encarga de que el pie quede totalmente estanco en el interior, junto a dos mullidos contrafuertes totalmente cómodos. Podremos sentir como la porción trasera sube mucho más que anteriores ediciones, aunque no llega a clavarse nunca en el tendón.

Hablamos del corazón de esta bota, ya que hablamos de su suela, Adidas utiliza una nueva placa que se caracteriza por su resiliencia y su ligereza. Los tacos dan un cambio respecto a la pasada generación ya que, en lugar de tacos semi-cónicos adidas opta esta vez tacos con forma triangular en la zona del metatarso y tacos cónicos en el talón.

Jugadores desequilibrantes que compitan a nivel amateur, sea cual sea su puesto sobre el campo, que quieran una bota ligera, reactiva y con máxima tracción en acciones desequilibrantes.

Suscríbete a nuestro boletín