Uso de Cookies Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
Producto NUEVO
Bota Adidas Predator 18.2 FG Bota Adidas Predator 18.2 FG Bota Adidas Predator 18.2 FG Bota Adidas Predator 18.2 FG Bota Adidas Predator 18.2 FG

Bota Adidas Predator 18.2 FG

CONTROL

149,95 €
134,90 €
I.V.A. Incluido

Talla:
40½ 41 42 42½
Cantidad:


El pack adidas Spectral Mode incluye nuevos colores pálidos para todos sus silos, con botas que serán usadas por los mejores jugadores de la marca. Observamos una inspiración con tonos lógicamente espectrales, que son los colores presentes a la luz visible, generalmente, colores monocromáticos de tonos pastel.

Construcción en el tejido elástico Primesh y Predator Element formado gracias a capas de foam interno en las zonas de golpeo.

Placa con talonera externa y arco de estabilidad en el puente del pie.

Los tacos FG con cuatro aristas de tracción consiguen una pisada equilibrada tanto en carrera como haciendo giros para regatear o buscar el pase perfecto.

Bota de competición orientada al futbolista federado desarrollada para césped natural o artificial de última generación. Apta para jugadores que buscan tener un buen contacto con el balón en cualquier posición del campo.

Suscríbete a nuestro boletín